top of page

Torneo Nocturno: Totalmente libre para cualquier equipo

El Torneo Nocturno organizado por el Club Social y Deportivo Winifreda de ésta temporada tiene modificaciones de importancia, donde la principal consiste en la eliminación total de restricciones para jugadores.


Entre las principales modificaciones con respecto a torneos anteriores, se destaca que no habrá más listas de jugadores, por lo que será totalmente libre, lo que deja la posibilidad de presentación de equipos de otras localidades.



Además de que la Lista de Buena Fe podrá contar con 10 participantes más un delegado y un técnico, y los equipos en cancha podrán formar con 6 jugadores (cinco en campo, más un arquero).



Regresa la pena de 2 minutos sin jugar para los que reciban una amonestación de tarjeta amarilla y si reciben dos, serán expulsados.



Al haber un jugador más por equipo, se pueden hacer goles desde cualquier lugar del campo de juego.



El pase hacia el arquero, éste no podrá tomarla con las manos, como lo dice el reglamento FIFA.



Todos los jugadores, sin excepción, deberán usar canilleras.



La presentación de equipos y sorteo de fixtures será el próximo martes 21 de diciembre a las 21:00 hs en el salón del Club Social y Deportivo Winifreda, en la esquina de calles 1ª Junta y Rivadavia.


El torneo dará inicio el próximo 26 de diciembre.


 

Para descargar e imprimir: Lista de buena Fe, para completar por los equipos y presentar a la Comisión Directiva del CSDW:


lista buena fe
.pdf
Download PDF • 121KB

 

Descargar el Reglamento del Torneo Nocturno:


Reglamento Del Nocturno 21-22
.pdf
Download PDF • 246KB

bottom of page