top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Vuelco en cercanías de Mauricio Mayer


Por agua acumulada en el asfalto

El conductor de una camioneta perdió el control del volante, por el agua acumulada sobre el pavimento, dio dos tumbos y terminó en la banquina estacionado de costado contra una planta. Afortunadamente el incidente no trajo mayores consecuencias a los tres ocupantes del vehículo, entre ellos un menor de edad, nativos de San Antonio de Padua, Buenos Aires.

El accidente de tránsito ocurrió el jueves antes de las 6,30 a la altura del kilómetro 578 de la ruta provincial 10, que empalma con la nacional 35. Durante la madrugada había llovido en esa zona. Personal policial y de la posta sanitaria de Mauricio Mayer llegaron al lugar del siniestro alertados por el vecino Rolando Alles. Allí se encontraron con el bonaerense Adrián Gustavo Ríos, quien relató a los uniformados que viajaba con su esposa y su hijo de 11 años en una Renault Express hacia Eduardo Castex cuando perdió el control del rodado al pasar sobre un charco, cruzó dos veces la cinta asfáltica hasta que finalmente dio un par de tumbos sobre la banquina derecha y terminó de costado apoyado contra un árbol.

La familia pudo salir por sus propios medios de sus habitáculos y sufrió traumatismos leves porque llevaba colocado el cinturón de seguridad. > Luis Barbaschi para LA ARENA 21/11/2015 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page