top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Ayudemos a Lorenzo


Hola! Soy LORENZO MORONI NAAB, tengo 5 años, vivo en calle Esteban Larco de Winifreda, La Pampa, curso el jardín de infante en la escuela Nº 104 de Winifreda. Mis papás se llaman Nicolás Moroni, teléfono: 02333-154-06244 y Andrea Renata Naab, teléfono: 02302-156-61969.

Hace un año me diagnosticaron una enfermedad denominada Neuroblastoma (es un tipo de tumor fuera del sistema nervioso central que afecta a los niños), hice el tratamiento que indica el protocolo (Quimioterapia, extirpar el tumor, radioterapia tridimensional) en el Hospital Italiano de Buenos Aires, pero al terminarlo, aún queda una infiltración por Neuroblastoma en la médula ósea. En mi país, de acuerdo a los médicos del Hospital Italiano y otros consultados, ya no queda tratamiento para mí. Es por eso que la médica oncóloga del Hospital Italiano, la Dra. Streitenberger nos recomendó y abrió la posibilidad de tratamientos fuera de Argentina, encontrando que la enfermedad sólo es curable en España y EEUU. Ya se hizo contacto con el San Joan de Déux Barcelona Children`s Hospital, http://www.hsjdbcn.org/, ubicado en Barcelona, España, único que trata mi enfermedad en Europa, para que pueda acceder al tratamiento porque de acuerdo a mi historia clínica soy potencial paciente para el mismo.-

El tratamiento cuesta 103.553 Euros, a eso debemos sumar los viajes aéreos y la estadía en Barcelona por 6 meses que es el tiempo que durará el tratamiento.-

Mi familia no cuenta con ese dinero y mi empresa de medicina prepaga, que cubrió todo mi tratamiento en el Hospital Italiano de Buenos Aires, no quiere hoy acompañarme, en este desafío.-

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page