top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Encuentro Provincial de Comedores Integrales


WINIFREDA ESTUVO PRESENTE

En la sede del Ministerio de Bienestar Social, tuvo lugar el encuentro provincial de Comedores Integrales, un espacio de promoción socio comunitaria, con el objetivo de concluir el proceso de capacitación planteado para el año en curso.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la ministra Laura Galluccio, acompañada por la subsecretaría Patricia Asquini (Política Social), y la directora de Planificación, Laura Ramborger.

Estuvo destinado a los responsables de las áreas sociales y a los equipos del Subprogramas Pro-Vida Comedores Integrales de las localidades que lo implementan.

La Dirección de Planificación brinda este tipo de capacitaciones con el fin de contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la familia en torno a la nutrición y a la alimentación desde un enfoque de derecho. Ello implica posicionarse frente a la problemática desde un punto integral que tiene en cuenta la salud, la educación, aspectos culturales, económicos y vinculares.

Participación

Participaron activamente en la reunión cincuenta personas provenientes de Winifreda, Villa Mirasol, Santa Teresa, General Pico, Anguil, Uriburu, Guatraché, Rancul, Conhello, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini, y General Acha.

Se destaca que los equipos de Winifreda y Embajador Martini presentaron sus experiencias de prácticas socio-comunitarias en comedores, como también lo hicieron los técnicos de Pro Huerta-INTA Guatraché. También se llevó a cabo un taller de cocina. > Hora de Opinión 26/11/2015 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page