top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Operativos antidroga en tres localidades


SANTA ROSA, TOAY Y EDUARDO CASTEX

La Policía pampeana realizó allanamientos en Santa Rosa, Toay y Castex, demoró a varias personas y secuestró 150 gramos de marihuana, 1,6 gramos de cocaína, 105 semillas y 6 plantas de cannabis sativa.

Uno de los allanamiento se efectuó en una vivienda de calle 25 de Mayo al 900, donde intervino personal del área de Narcotráfico, Grupo Especial de Operaciones y Comisaría Toay. En ese lugar funciona una despensa, donde se demoró a dos personas, quienes se conducían en una motocicleta, y se les secuestró un envoltorio con 3 gramos de marihuana.

En la casa se secuestraron 24 envoltorios con 62 gramos de marihuana, 1,6 gramos de cocaína y 7.300 pesos en efectivo. En el mismo operativo, fueron demoradas dos mujeres (madre e hija).

Relacionado al mismo hecho, se hizo un allanamiento en una vivienda de calle Alberdi al 1500, de la localidad de Eduardo Castex, donde se incautaron tres cigarrillos armados de marihuana.

En Santa Rosa

Otro operativo tuvo lugar en una casa de calle Posta de Yatasto al 1200, de Santa Rosa, donde se desbarató una organización que comercializaba drogas. Se secuestraron 47 gramos de marihuana, una balanza y elementos para su fraccionamiento, y se procedió a la detención de una mujer y un hombre.

En una casa de calle Pasteur se secuestraron dos plantas de cannabis sativa, de aproximadamente 45 centímetros de altura. En el Pasaje A nro. 981, del Plan 3000 de Santa Rosa, se fueron incautadas otras cuatro plantas de cannabis, que miden aproximadamente 45 centìmetros.

A dos personas mayores de edad se les secuestró 5,3 gramos de marihuana en calle Joaquin Ferro entre Catamarca y Gobernador Duval, mientras que en la rotonda sur, de Santa Rosa, se demoraron a otras tres personas a quienes se les secuestró 21 gramos de marihuana, hojas de la misma especie, 54 semillas de cannabis y otro envoltorio de marihuana compacta que arrojo un peso de 2,8 gramos.

En la laguna

En la Laguna Don Tomas se incautaron 2,7 gramos de marihuana y se demoró a una persona; en calle Juan XXIII y Ameghino fue demorado un joven con 5,2 gramos de marihuana y en Maestros Puntanos y Catriel Sur, se incautaron 8,8 gramos de marihuana en poder de un menor de edad, por lo que se dio intervención a la Comisaría Seccional Séptima (Tutelar del Menor). > Diario Textual 26/11/2015 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page