top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Turno Mañana del Sábado 5


¿De qué habló hoy el programa radial “Turno Mañana, Periodismo de Pueblo”? Emisión del sábado 5 de diciembre 2015 por FM Compacto.

El viernes finalizó en el comedor municipal de Winifreda el taller de cocina integrador, que estuvo coordinador por la vecina Mabel Ruiz y destinado a personas con discapacidad intelectual. La iniciativa formó parte de un proyecto de “Participación Comunitaria”, impulsado desde el municipio. La docente Silvia Navarro también había gestionado el proyecto y la enfermera Mirta García estuvo presente en cada una de las clases junto a su hijo Román.

Después dimos lectura a la resolución 24/15 dictada por la Subsecretaría de Cultura por la cual incorporó al Registro Provincial de Patrimonio Cultural el edificio del ex hotel y cine Cervantes, ubicado en la esquina de Primera Junta y Sarmiento, el mobiliario compuesto por 50 butacas y el proyector de películas, estos últimos donados a la municipalidad por los herederos del inmueble, que fue vendido a un privado local. “Es un logro más de nuestra gestión”, resaltó la intendenta Marta Berg y agregó que el nuevo dueño del edificio histórico podrá darle la utilidad que crea conveniente, “pero siempre manteniendo la fachada”. Por último, todos podemos colaborar para que un niño de Winifreda tenga una mejor calidad de vida. Se trata de Lorenzo Moroni Naab, de 5 años, quien padece neuroblastoma de alto riesgo metastásico, un tumor que afecta solo a niños y está ubicado fuera del sistema nervioso central. Lograron extirpárselo el año pasado, pero después células malignas se infiltraron en la médula ósea. Para recuperarse no necesita un trasplante sino someterse a un costoso tratamiento de inmunoterapia en el exterior. Sus padres y amigos comenzaron una campaña benéfica para juntar el dinero (VER FOTO).

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page