top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Turno Mañana del Martes 8


¿De qué habló hoy el programa radial “Turno Mañana, Periodismo de Pueblo”? Emisión del martes 8 de diciembre 2015 por FM Compacto.

El bancario winifredense Atilio Moyano recibió una medalla en reconocimiento a sus 40 años de servicio en la sucursal local del Banco Nación Argentina (VER FOTO). “Estoy culminando mi etapa laboral y me siento orgulloso porque no tengo ninguna mancha en mi legajo y nunca llegué tarde al trabajo, estoy 15 o 20 minutos antes. Me acostumbré a ese ritmo porque me gusta ser responsable”, expresó el empleado fiel durante la audición.

Luego entrevistamos a la concejala Sonia Luengo, quien asumirá la intendencia de Colonia Barón, luego de 20 años consecutivos de gobiernos radicales. La intendenta electa del Partido Justicialista alineada con el vernismo le sacó 464 votos de diferencia a su competidora María Soledad Pizarro de Propuesta Frepam. “Esperábamos ganar, quizás no por esta amplitud”, expresó Luengo, a horas de prestar juramento al frente del Ejecutivo comunal.

Finalmente, dimos lectura a un escrito acercado al programa radial por la saliente Jueza de Paz de Winifreda, Lorena Clara, a través del cual manifiesta su agradecimiento al pueblo, las instituciones y al personal del Juzgado de Paz y Registro Civil por depositar su confianza en la labor realizada por ella durante ocho años de gestión.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page