top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

En Mauricio Mayer prohibieron la venta y uso de Pirotecnia


Al igual que en las localidades de General Campos y Guatraché, Mauricio Mayer se convertirá en estas fiestas en la tercera localidad de la provincia de La Pampa en sancionar una ordenanza, prohibiendo la venta y el uso de pirotecnia.

El Concejo Deliberante presidido por Alberto Selinger la aprobó el 17 de diciembre pasada y fue rubricada por el resto de los concejales y el intendente municipal, Celestino Folmer.

En los fundamentos se considera que la pirotecnia perturba a gran parte de las personas, animales domésticos y mascotas, además de la posibilidad de accidentes, derivados por el uso de estos elementos.

Por tal motivo se estima necesario tomar medidas que mejoren la calidad de vida y prioricen la seguridad fisica y emocional de la población.

Desde Hora de Opinión, celebramos la sanción de la respectiva ordenanza que permitirá disfrutar de las tradicionales fiestas, sin molestar y asustar a nuestras mascotas.Ojalá que la ordenanza sea replicada a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia. > Hora de Opinión 22/12/2015 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page