top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Provincia asistió a 75 de 79 municipios


El Gobierno provincial reveló que debió asistir económicamente a 75 de los 79 municipios pampeanos para que puedan pagar sueldo de diciembre y medio aguinaldo. "Tenemos déficit en la mayoría de las comunas", dijo el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo.

Calvo confesó que existe "mucha preocupación" en el Gobierno por el estado económico de casi la totalidad de las municipalidades. "Hay que ponerle el pecho a las balas", dijo.

Reveló que setenta y cinco de setenta y nueve municipios tuvieron que ser asistidos económicamente para que puedan afrontar el pago de sueldos y aguinaldos de sus empleados.

"Tenemos déficit en la mayoría de las comunas, algo que es muy preocupante. Vamos a analizar por qué se registra esta situación y ver la forma de revertirlo", dijo.

Santa Rosa y 25 de Mayo

Calvo comentó que Santa Rosa y 25 de Mayo son los casos más conflictivos, aunque existen problemas económicos en casi todas las comunas. "Incluso en las más chicas", afirmó.

Las declaraciones del exintendente de Quemú Quemú están línea con las del gobernador Carlos Verna, quien hace unos días advirtió sobre el estado crítico de las cuentas municipales. El mandatario, incluso, adelantó que quería informes de los intendentes para saber por qué son deficitarias. > Diario Textual 24/12/2015 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page