top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Torneo Nocturno: Quinta fecha, adentro


Eran las 21:00 hs y la música sonaba a pleno y aunque febo ya no asomaba aún, mas de 30 grados se mantuvieron durante toda la noche. La gente de a poquito se animaba a salir de las piletas y de los aires acondicionados para presenciar una nueva fecha de este espectacular torneo nocturno 2015/16. Tres partidos ante mas de 350 almas (186 entradas vendidas) se jugarían bajo un agobiante calor.

El primer partido fue entre el unico invicto y con puntaje ideal que tiene el torneo, hablo de The Charos Pub-El Centro Futbol 5 (3 jugados 3 ganados) y Los Polis (junto a Aztecas no pudieron aun sumar puntos).

Los Polis no contaban con su arquero Norberto Corbo, y ante el equipo mas potente del torneo esa situacion es la muerte. Los charitos picaron fuerte desde el arranque y en pocos minutos de juego ya iban 3 arriba en el marcador, con goles de Enzo Furch, Mariano Nagore y Juan Cruz Vigorito. Con el partido mas tranquilo los charitos hicieron cambios y mandaron a la cancha a los pibes Isaias Mazzina, Felix Chupi Mazzina y a Fede Vasco Larreta. El partido se emparejo un poco con los cambios y Fue Walter Rojas que en dos buenas jugadas puso los dos goles para los Polis que se acercaban 3 a 2, ante esta situacion volvieron Furch y el Charo a la cancha, pero la real diferencia fue cuando volvio Nagore a la cancha (juega en las inferiores de Union de Santa Fe), Marianito puso el 4 a 2 y Enzo el 5 a 2 y el partido se fue, con otra victoria para los multicampeones.

22:15 comenzaba el segundo encuentro entre A.C.A Futbol Compacto y Don Rolando. El partido fue parejo, A.C.A no contaba con Fernando Fridirich que purgaba una fecha de suspension, el equipo del establecimiento salio a golpear primero pero no fue efectivo, los de la cerealera finalmente golpearon primero con un buen gol de Gusi Fridirich cruzado al segundo palo de Cesar Streitenberger. Se fueron al descanzo con el marcador favorable en 1 para los de A.C.A. En el segundo tiempo volvió a golpear la cerealera con gol de Erasmo Jordán pero ahi vino la reaccion del equipo de Riestra. Fabian Pacheco puso el 2 a 1 y en un descuido de la defensa Franco Ballester giro bien con la marca y puso el 2 a 2, Fernando Lince reclamo desmedidamente una falta por lo que vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Con un hombre de mas parecia que Don Rolando iba por la victoria, lo intento por todos lados, pero se encontro con un inspirado Brian Emmanuel Ponkosky, finalmente volvio a ingresar Erasmo Jordan y metio tras una excelente jugada el 3 a 2 final y puso a su equipo en el segundo lugar del torneo, junto a Don Geronimo con 7 unidades.

Finalmente, ya se habia vendido todo, los frezzers estaban ya casi vacios, era imposible estar sin hidratarse, se jugo el 3er y ultimo partido de la fecha 5. Salieron a la cancha Nuss Pulverizaciones y Pre-moldeados Norte.

A los mosquitos le salieron todas, y la que fue aplastante fue la actuacion de Pablito Alaniz, marco 5 goles y el restante fue de Lucas Frank para el 6 a 0 definitivo (el partido terminl a los 12 del st por la maxima diferencia de goles).

Los muchachos de Premoledeados no pudieron reaccionar y estas cosas pasan aveces en el futbol, el partido se resumio a un envuentro tranquilo con una altisima efectividad de Jagger Alaniz.

Asi cada uno salio despacito para diferentes puntos de la localidad, la plaza San Martin estaba llena de gente, al igual que Costello, Mira Quien Vino Winifreda y The Charos Pub, Wini tiene vida en verano, de la mano del Club Social y Deportivo Winifreda y de las hermosas variedades gastronómicas que ofrece la localidad.

La proxima fecha sera la sexta y se jugara el Martes 29/12/15, los partidos seran los siguientes:

21:00hs: Don Geronimo vs Krahn Cons. 22:00hs: El Molino vs The Charos-El Cent. 23:00hs: Los Aztecas vs Don Rolando. Para mas informacion ingresa en http://torneo1516.blogspot.com.ar/ > Carlos Fridirich 28/12/2015 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page