top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

“Falta transparencia en los fletes para la comercialización del trigo”


El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo y el subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Benini, se reunieron con autoridades e integrantes de la Sociedad Rural de Santa Rosa. Los dirigentes están preocupados por el manejo del cardenal y la falta de transparencia en los fletes para la comercialización del trigo.

Moralejo calificó la reunión como “muy buena” e informó que se acordó “trabajar en conjunto a partir de la experiencia de la entidad y la posibilidad de esta en transmitir la problemática de los productores agropecuarios”.

Se acordaron medidas conjuntas para mejorar “las eficiencias reproductivas y productivas del rodeo pampeano con la incorporación de tecnologías para cada región y su capacidad de adopción”.

Los dirigentes de la entidad mostraron compromiso al diálogo para “mejorar el negocio y la forma de vida del productor agropecuario”. Y manifestaron también “preocupación” en la metodología de abordaje al manejo del caldenar y la falta de transparencia en los fletes para la comercialización del trigo. El ministro Moralejo respondió que transmitirá “estas y otras problemáticas del sector” a los funcionarios nacionales. > Radio Don 09-01-16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page