top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Nuss y The Charo's pelean por la punta


El Torneo Nocturno de Fútbol Cinco llegó a la novena fecha, a pesar de las lluvias que impidieron el normal desarrollo del mismo, como es el caso del el último partido del viernes pasado entre “Los Aztecas” y “Premoldeados Norte” que debió ser suspendido por una gran tormenta que se abatió sobre la localidad y se jugará en el día de hoy (domingo 10) a partir de las 20:30 hs.

Si vemos la tabla de posiciones, “Nuss Pulverizaciones” alcanzó a “The Charo`s Pub – El Centro” en la cima de la misma y piensa darle batalla hasta el final, pero se mantienen expectantes otros dos equipos de muy buen desempeño: “Don Gerónimo” y “Krahn Construcciones”, aunque el primer equipo no podrá contar con el arquero José Luis Wiggenhauser para el próximo partido por haber acumulado 3 amonestaciones a lo largo de los 5 partidos que disputó.

Pablo “Jagger” Alaniz pegó el batacazo y con 11 goles marcha primero en la Tabla de Goleadores, que es seguida de cerca por los demás “romperedes” del torneo, sobre todo: Enzo Furch, Mariano Nagore y Ema Navarro que lo siguen con 6 conversiones cada uno.

Los equipo de “Los Aztecas” y “Premoldeados Norte” son los que han demostrado que se puede jugar al fútbol sin cometer infracciones, por eso están arriba en la Tabla de Fair-Play que premia a los equipos con mayor caballerosidad deportiva.

En el día de hoy, domingo 10 de enero, se disputarán cuatro encuentros en el Estadio “Dr. Baldovino” del Club Social y Deportivo Winifreda, por la novena fecha. A saber:

20:30 hs: Los Aztecas vs Premoldeados Norte 21:30 hs: Los Polis vs A.C.A Fútbol Compacto 22:30 hs: Don Geronimo vs Don Rolando 23:30 hs: The Charo's Pub-El Centro F5 vs Nuss Pulverizaciones

Mientras que el próximo martes 12 y por la décima fecha jugarán:

21:00 hs: Krahn Construcciones vs Premoldeados Norte 22:00 hs: El Molino vs A.C.A Fútbol Compacto 21:00 hs: Los Aztecas vs Los Polis

El Torneo del Club sigue a full y es seguido todas las noches por un gran número de winifredense que disfrutan de ver éstos partidos, mientras cenan en la cancha al aire libre.

Para más información del Torneo Nocturno, ingresar en el BLOG DEL TORNEO NOCTURNO en : http://torneo1516.blogspot.com.ar/

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page