top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Un motociclista sufrió lesiones


PEGO SU CABEZA CONTRA UN ACOPLADO, LLEVABA PUESTO EL CASCO

Un motociclista de 16 años, oriundo de Winifreda, impactó su cabeza contra un acoplado y salvó su vida porque llevaba colocado el casco protector, que igualmente se rompió por el fuerte choque.

El accidente de tránsito ocurrió el jueves a las 20,30 en el camino vecinal que conecta Winifreda con Mauricio Mayer.

Fuentes policiales indicaron que por esa vía terrestre circulaba hacia Mayer un camión Ford con acoplado conducido por Hugo Raúl Ortíz (46) de Villa Mirasol. Detrás del rodado iba Lucas Daniel De Paolis (16) en una motocicleta Honda de 150 centímetros cúbicos y a su lado su primo Gerónimo (18) en un vehículo de similar cilindrada. Por la polvareda que levantaba el camión, ambos motociclistas redujeron la marcha, pero el más chico no pudo esquivarlo y terminó atropellando con la rueda delantera de su moto el guardabarros fijo y pegando su cabeza contra el acoplado. Sufrió lesiones en su cara y un corte en la lengua por la rotura del casco, pero salió ileso pese al fuerte choque. Su familiar se tiró de la moto para auxiliarlo. Esta última escena fue la que vio el camionero por el espejo y decidió estacionar. Lo hizo a unos 70 metros del impacto.

El herido fue trasladado al hospital de Winifreda, luego a un centro médico de Santa Rosa y desde el viernes se recupera en su casa. > Luis Barbaschi para LA ARENA 10/01/2016 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page