top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

La ministra Alonso realizó un balance del programa Pro Vida de Verano 2016


La ministra de Desarrollo Social de La Pampa, Fernanda Alonso, analizó el desarrollo del programa Pro Vida de Verano 2016. “Estamos haciendo una recorrida diaria por distintas localidades para realizar un monitoreo en 40 de las 80 localidades, y en Santa Rosa también nos hemos acercado”, dijo.

La funcionaria indicó que el desarrollo del programa de verano “es normal”. Cuando finalice en febrero “vamos a tener un informe conjuntamente con alguna propuesta nueva para el año próximo”, indicó.

Alonso destacó el trabajo interministerial. “Salud lleva propuestas específicas por ejemplo en el cuidado de la salud bucal, la prevención del dengue, dependiendo un poco de la ubicación geográfica y de la necesidad del lugar”, detalló.

E indicó que se reunió con “más de la mitad” de los intendentes. La demanda de os jefes comunales se centra “en cuestiones habitacionales, y con el mantenimiento de los servicios básicos, pero la cuestión alimentaria -por ejemplo- está bastante cubierta con beneficios nacionales que acompañan a los provinciales”. > Radio Don 21-01-16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page