top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Cambio oficial de comisario en Winifreda


Ayer, lunes 25 de enero, a las 19:30 horas, en un sencillo acto realizado en el despacho del comisario de la comisaría local y con la presencia de la intendente municipal, Adriana García, el comisario Norberto Corbo Encinas, quien dejó su cargo en ésta localidad, pasando a ser el nuevo encargado de la comisaría, el comisario Juan Marcelo Bustos Paulino.

Acompañaron en éste acto, el Jefe de la Unidad Regional I, comisario mayor José Alebrto Morales, asisitido por el secretario designado al efecto el Jefe del área interior de coordinación seguridad rural de la UR I, Comisario Inspector Luis Alberto Fix, el jefe saliente comisario Norberto Corbo Encinas, el jefe entrante Juan Marcelo Bustos Paulino, el presidente de la cooperadora policial, el secretario de la misma, demás personal superior y subalterno de ésta departamental y subordinados e invitados (público en general).

El Jefe de la UR I, comisario mayor Morales procede a la imposición del cargo al sub-comisario Juan M. Bustos Paulino como Jefe de la comisaría departamental de Winifreda, habiéndose dado cumplimiento a las formalidades establecidas en la reglamentación vigente,respecto a la entrega y recepsión de ésta unidad de órden público y no siendo para más el presente acto, se da por finalizado el mismo.

Seguidamente se procedió a la firma de los comisarios y de los presentes, también, ambos comisarios, dirigieron unas palabras a los presentes:

"Con la tarea que es brindar seguridad, pero es poco para agradecer la colaboración de todas las instituciones ,al pueblo de Winifreda, a todos en general"

Agradezco al Comando de Jefatura por haber confiado en mi y ponerme a cargo de ésta dependencia, agradeció la presencia de la intendente García, a los presentes y solicitó trabajar con las demás intituciones; en cuanto a la comunidad dijo que "las puertas estarán abiertas para lo que necesiten, que se acerquen y que de a poco nos vamos a ir conociendo".

Adriana García dijo que colaborará y estará presente con "todas las campañas de prevención que podamos armar, esperemos que podamos resolver todas aquellas cosas que se presenten, decirles también que pueden contar con el municipio". > Graciela Molleker 26-01-16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page