top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Robaron 4 corderos y un novillo en dos campos


Fuentes policiales informaron que en éstos últimos días hubo dos hechos policiales, se trata de dos robos de animales, el primero se registró en un campo al suroeste de la localidad, donde el dueño del campo notó el faltante de un novillo de raza Héreford de unos 120 kilos, el cual lo mataron en el lugar y se lo llevaron entero.

El otro hecho se registró días después en una quinta ubicada al este de ésta localidad, donde susatrajeron 4 corderos de unos 20 kilos cada uno, el propietario vio rastros, aprentemente de una camioneta y movimiento raro en la majada, "observo que me habían encerrado los corderos en un corral y que me habían sacaron 4 ", agregando además que no es la primera vez que le sucede, "ésta es la cuarta vez que me roban, ya me sacaron casi 30 corderos, hace unos días atrás, también me habían robado unos 3 lechones de 15 kilos cada uno", continuando que: "a ésto ya no hay forma de controlarlo, ya es por de más y uno no puede estar viviendo al lado de los animales, generalmente, los hechos ocurren los fines de semana"; al preguntarle si sospechaba de alguien, sostuvo que "habían citado a una persona, pero quedó ahí, creo que la denuncia está asentada, o sea que lo citaron al señor, porque yo había encontrado una gorra que supuestamente era de éste señor, no estoy seguro, pero sospecho quién es", dijo el damnificado. > Graciela Molleker 26-01-16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page