top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Relevan los edificios escolares para el inicio del ciclo lectivo 2016


Los técnicos del Ministerio de Educación de La Pampa están visitando los establecimientos educativos para hacer un relevamiento de la situación edilicia para el inicio del ciclo lectivo 2016. Ya fueron visitados establecimientos educativos de las localidades de 25 de Mayo, General Acha, General Pico, Santa Isabel, General San Martín, Algarrobo del Águila y escuelas de la ciudad de Santa Rosa.

El director de Administración Escolar, Pablo Maccione, la directora de Educación Primaria, María Godoy, y la directora de Asuntos Municipales Zona 1, María Silvia Larreta, recorrieron las obras de refacción de la Escuela 31 en Rancul, junto a las autoridades –municipales y escolares- locales.

La cartera educativa remitió “a la totalidad de los establecimientos educativos” pampeanos “una planilla de relevamiento de necesidades de infraestructura y de equipamiento para contar con la información necesaria y generar una grilla de prioridades para luego brindar soluciones a los problemas”. Las soluciones se acordarán conjuntamente entre los ministerios de Educación, de Obras y Servicios Públicos y la Secretaría de Asuntos Municipales. > Radio Don 08-01-16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page