top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Trasladaron a la beba afectada a un centro de Río Cuarto


La pequeña de diez meses de edad que se encontraba internada en el Hospital ‘Gobernador Centeno’, afectada por meningitis, sufrió complicaciones que determinaron su traslado a una unidad intensiva de la ciudad de Río Cuarto (Córdoba). El traslado fue efectuado en el avión ambulancia, el sábado último a las 14:00 aproximadamente.

Acompañada por sus padres y por el equipo de profesionales del ‘Centeno’ ya designado para intervenir en esos casos, la beba -oriunda de Intendente Alvear- llegó a Río Cuarto y allí se decidió asistirla con un respirador. El traslado fue determinado por complicaciones que implicaron un cuadro convulsivo. A mediodía de ayer su estado era reservado.

A partir de ese nuevo cuadro se abre un compás de espera de 72 horas para considerar su evolución. En ese lapso además se le podrían efectuar algunos estudios tendientes a determinar su estado neurológico y otros parámetros vitales.

Cabe recordar que la pequeña había sido internada en el hospital piquense a mitad de la semana pasada y, desde el momento en que se definió su diagnóstico, se encontraba bajo tratamiento y con bloqueo de contactos personales dado el cuadro infecto-contagioso. > Daniel Godoy para Hora de Opinión 01-02-16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page