top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

La Pampa tendrá dos fechas del Turismo Carretera


El Turismo Carretera, la máxima categoría del automovilismo nacional, visitará dos veces en esta temporada el Autódromo Provincia de La Pampa, según quedó confirmado ayer luego de una reunión que mantuvieron el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y el gerente general de la categoría, Fernando Miori, con el ministro de Desarrollo Territorial de La Pampa, Martín Borthiry, y el Secretario General de la Gobernación, Ramón "Toti" Garay.

La primera visita de "La Máxima" al circuito toayense se dará el fin de semana del 27 de marzo, cuando se dispute la tercera fecha del calendario; mientras que La Pampa volverá a recibir al TC el fin de semana del 30 de octubre, en ocasión de la antepenúltima fecha, tal cual lo adelantó ayer LA CHUECA.

Mazzacane y Miori llegaron ayer en las primeras horas de la tarde a Santa Rosa, acompañados por los pilotos Omar "Gurí" Martínez (actual campeón), Facundo Ardusso y Matías Rossi. El destino final de los cinco fue la ciudad de Las Grutas, donde horas más tarde presentaron la primera competencia del calendario, que se llevará a cabo el 21 de febrero en Viedma.

Tras su llegada a la capital pampeana, Mazzacane y Miori se reunieron con Borthiry y Garay para ultimar los detalles de la doble visita del TC, mientras los tres pilotos esperaron en un hotel.

De esa manera, el Turismo Carretera y su telonera TC Pista comenzarán la temporada en Viedma el 21 de este mes; el 6 de marzo se presentarán en Neuquén y el 27 estarán en Toay, circuito al que volverán a fines de octubre, en plena etapa de play off y con la lucha por la Copa de Oro al rojo vivo. > La Arena 02-02-16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page