top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Las estaciones de servicios venderán productos elaborados en La Pampa


El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, y el subsecretario de Cooperativas Claudio Gordillo, se reunieron con el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Lubricantes y Afines de La Pampa (CECLA), Miguel Ripa, para avanzar en la posibilidad que las estaciones de servicios puedan vender productos elaborados en La Pampa.

“La idea es que junto a los productos ya existentes se puedan encontrar una mayor variedad de alimentos y bebidas nuestras, que pueden ser elaborados en cada uno de los pueblos y generar puestos de trabajo para mano de obra local”, explicó Borthiry.

Ripa se mostró optimista con respecto a la idea y aclaró que “deberíamos avanzar en cumplir con ciertas normas de calidad y volumen, mínimos estándares que debemos exigirles a quienes quieran vender sus productos”. “Estamos de acuerdo que en muchos lugares se puede generar puestos de trabajo y vamos a colaborar para que esto se pueda llevar a cabo”, agregó.

Por otro lado, desde Cecla se transmitió al ministro Borthiry el anhelo de articular acciones que permitan al sector acceder a condiciones de financiamiento que mejoren la eficiencia productiva y ambiental. “Para nosotros es sumamente importante consensuar una agenda de trabajo que permita mejorar el desempeño del sector y de la provincia”, comentó Miguel Ripa.

“Estamos buscando nuevas posibilidades para los productos pampeanos, hemos comenzado conversaciones con grandes supermercados, ahora con las estaciones de servicio, vamos a buscar mercados fuera de la provincia como Bahía Blanca, Neuquén y Río Negro” y reconoció “tenemos en claro que cumpliendo ciertas normas los productos pampeanos tienen mucho mercado y posibilidades de incrementar las ventas”, concluyó Borthiry. > Radio Don 03-02-16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page