top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Carnavales en Winifreda


"Estamos organizando el festejo del carnaval que va a ser un sólo día, hoy sábado 6 a partir de las 20:30 horas en la Plaza San Martin, con bastantes espectativas, confiamos en la gente que hemos convocado como también en la gente de la comunidad que se va a disfrazar con algo lindo,la idea es pasar un lindo sábado en la calle y en la plaza, que es por donde van a pasar las carrozas, las murgas, los que se disfracen" indico Claudia Visbeek, coordinadora del çarea de cultura.

Primeramente pasará el corso con desfile de disfraces, algunas carrozas, participarán los chicos del Pro- vida, del Cumelén, habrá dos zanquistas, malabaristas de Santa Rosa que pertenecen al grupo Malabariarte, se hará presente una murga de Toay "Los renegados de siempre" y otra murga de C. Barón "La bolilla que faltaba". Habrá stands presentados por las distintas instituciones, cantina con comestibles bebidas, helados, kiosco entre otros.

Seguidamente, sobre el escenario habrá una función circense de tela y trapecio que van a realizar los chicos del grupo "Malabariarte" y para finalizar, contarán con un show bailable de Santa Rosa: "K-liente", un grupo que tendrá muchos músicos sobre el escenario,

"Me parece importante que haya muchos músicos en vivo porque muchas veces lo que abundan, es gente pasando pistas (música), que no los desmerezco, pero lo destaco como hecho, tocaran toda clase de musica bailable".

La entrada sera libre y gratuita, se entregaran premios de 500 pesos para disfraz individual infantil, el premio se le entregara a los padres y 500 pesos para mayores de 13 años individual, premio a la mejor carroza, primer premio de 1.300 pesos y segundo premio de 700 pesos.

"En cuanto a los disfrases se abstendra a la creatividad del disfraz, al empeño que se haya puesto en confeccionarlo,a su colorido y tambien al despliegue de la persona que lo lleve puesto, se tendra en cuenta la gracia, lo que ponga en si la persona que aporte el disfraz, no se premiaran los disfraces alquilados".

El jurado estara conformado por personas de distintas instituciones locales.

Se han contactado con otras localidades para que se acerquen, "hay un vinculo muy lindo con la comunidad de V. Mirasol, por ahi estimamos que se acercaran". Claudia pidio al menos que se acerquen con alguna representacion, tiene pensado, para el año que viene coordinar con otras localidades para intercambiar fechas y participar en otras localidades.

La inscripcion fue hasta ayer, viernes por la mañana y por la tarde de 18 a 20 hs. > Graciela Molleker para LA REFORMA 06/02/16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page