fiesta del mate 3 promo_edited.jpg
EVITEMOS INCENDIOS FORESTALES 737 x 125.png
carniceria 03.jpg
plex jun 2021 b x 300.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png

La Victoria fue para "Nuss Pulverizaciones"


EL TORNEO AYUDA A SOLVENTAR GASTOS DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISION Y PARA BRINDAR UN ESPECTACULO A LA COMUNIDAD

El equipo de “Nuss Pulverizaciones” se consagró el domingo 14 de febrero campeón de la edición 2015/2016 del torneo comercial nocturno de fútbol 5, organizado por el club social y deportivo Winifreda. Sus integrantes alcanzaron el primer puesto tras vencer en la final 3 a 1 a “Establecimiento Don Gerónimo”, que obtuvo el subcampeonato. Los goles fueron convertidos por Pablo Alaniz en dos ocasiones y una de Lucas Frank para el equipo de Roberto “Beto” Nuss mientras que Agustín Alles descontó para los subcampeones. En el partido de ida, ambos conjuntos no habían abierto el marcador.

En el tercer puesto se ubicó “The Charo´s Pub- El Centro Fútbol 5” al golear en el partido de vuelta 7 a 2 al conjunto de “Construcciones Krahn”, que consiguió la cuarta ubicación ya que también había perdido en el encuentro de ida por 5 a 2.

El premio Fair Play (juego limpio o caballerosidad deportiva) en esta temporada fue compartido entre los equipos “Premoldeados Norte” y “El Molino” (nombre alusivo a un barrio del pueblo) porque acumularon seis tarjetas amarillas en todo el certamen.

Dos jugadores del equipo campeón obtuvieron trofeos: El arquero Leongino González, por la valla menos vencida ya que le convirtieron nueve golpes y el delantero Pablo Alaniz fue el goleador con 19 goles hasta la fase de grupos. Este último jugador destronó en ese rubro a Enzo Furch, quien lo había ganado en los cuatro años anteriores.

Los jugadores de “Nuss Pulverizaciones” con la copa de campeones junto a la virreina

Los trofeos fueron entregados por directivos y colaboradores del club, entre ellos, su presidente Roberto Calvo, Fabián Berger y Oscar González. Además, fueron invitados a compartir esa ceremonia de premiación el viceintendente Domingo González, a cargo del Ejecutivo municipal; el titular del área de Acción Social comunal, Sergio Bellendir, quien en ediciones anteriores del torneo futbolístico supo cumplir la función de árbitro junto a su hermano Hugo, y la virreina Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano, Milagros Guadalupe “Pipi” González. Esta última entregó la copa máxima a los campeones. Ellos fueron: Leongino González, Marcos Russmann, Pablo Alaniz, Lucas Frank, Juan Adrover, Miguel Platner, Mauricio Nuss, Adrian Wilberger y el delegado Nacho Leboso. Emocionados, se abrazaron y gritaron varias veces ¡dale campeón! junto a sus seguidores.

Siguiendo con nombres de protagonistas, los subcampeones formaron con José Luis Wiggenhauser, Mariano Alles, Maximiliano Alles, Agustin Alles, Luciano Calvo, Nestor Otaño, Bruno Ballester y Sebastián Reinhardt. El delegado era Adolfo Funes.

Antes de disputarse “la gran final” entre los dos equipos favoritos, hubo una competencia de penales por parejas. Los ganadores fueron Mariano Alles y “Nolito” Wiggenhauser, quienes superaron a la dupla Buffa-Peñaloza.

Este año, los organizadores contrataron árbitros de una asociación de Santa Rosa para que dirijan todos los encuentros. Algunos de los hombres de negro que impartieron justicia dentro de la cancha fueron Martín Lobo, Lucas Villalba y Cesar González.

“El torneo duró dos meses y se desarrolló sin fisuras del principio hasta el final dentro del reglamento futbolístico, no hubo peleas solo algunas discusiones momentáneas”, evaluó Carlos Fridirich, integrante de la comisión directiva del club. “Tuvimos uno de los veranos más lluviosos de la historia y solamente perdimos una semana y media de competencias”, agregó.

La concurrencia de público superó las 200 personas en cada fecha. “Es un torneo cuyo objetivo es recaudar dinero para solventar la campaña del fútbol de primera división y también se hace para ofrecer un espectáculo al pueblo”, amplió y destacó que los jugadores participantes fueron “todos” de la localidad. > Luis Barbaschi para LA ARENA 26/02/2016 <

#TorneoNocturno #Club #Deportes #Winifreda #LaPampa

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fiesta del mate 3.jpg
fj rodriguez 200.jpeg