fiesta del mate 3 promo_edited.jpg
EVITEMOS INCENDIOS FORESTALES 737 x 125.png
carniceria 03.jpg
plex jun 2021 b x 300.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png

Primera de regularidad


CARRERA DE AUTOS ANTIGUOS

La primera carrera de regularidad del campeonato anual de cinco fechas, organizado por el Primer Club de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales de La Pampa, se pondrá en marcha hoy. La competencia se largará a la tarde en Santa Rosa y finalizará de noche en Winifreda, donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los ganadores.

En el Concejo Deliberante de esta última localidad, el vicepresidente de la entidad organizadora, Rudy Vacas, junto a integrantes de la comisión de carreras, Eduardo Alvarez y Carlos Monasterio, dio detalles del espectáculo automovilístico acompañado por la directora de Cultura municipal, Claudia Visbeek, y el viceintendente local, Domingo González.

“Como todos los años hacemos un campeonato interno de cinco fechas de regularidad. Esta es la primera y es un poco atípica porque es nocturna”, indicó Vacas, para luego detallar el recorrido que harán "entre 25 y 30 vehículos", entre ellos, algunos de colección.

Largarán a las 19 frente a una gomería ubicada en la avenida Spinetto de la ciudad capital rumbo a Anguil y de ahí doblarán a la ruta 7 pasando frente a la colonia Inés y Carlota hasta llegar al cruce con la ruta 10. Desde ahí seguirán hacia el oeste hasta empalmar con la ruta nacional 35 donde finalizará la prueba cronometrada. Después, los vehículos ingresarán a Winifreda a las 20,30 y estarán en exhibición frente a la plaza San Martín. La intendencia ofrecerá una cena a los binomios participantes y se premiarán a los tres mejores ubicados.

“Los autos irán a una velocidad de 80 km/h haciendo regularidad, manteniendo un tiempo en la ruta y el que mejor lo mantiene penaliza menos y de ahí sale el puntaje para el ganador", señaló Vacas. Los pilotos y navegantes serán todos pampeanos en esta primera competencia del calendario anual. “Algunos fanáticos ya salen unos días antes a recorrer la ruta para ir preparando el auto, midiendo las referencias que pueden sacar”, apuntó Vacas. > Luis Barbaschi para LA ARENA 27/02/2016 <

#Winifreda #LaPampa #ConcejoDeliberante #Municipalidad

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fiesta del mate 3.jpg
fj rodriguez 200.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?