radios on line 2.png
Banner Oct 737x125.gif
plex jun 2021 b x 300.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png

Incertidumbre sobre el futuro de obras viales


Las obras viales que se ejecutan con fondos nacionales en La Pampa no tienen financiamiento asegurado para este año y su culminación es incierta. "Pedimos 400 millones para terminar lo que tenemos en marcha, pero no tenemos certeza", dijo el jefe del Distrito 21 de Vialidad Nacional, Walter Bonetto.

Incertidumbre sobre el futuro de obras viales

Las prioridades en cuanto a obras viales en La Pampa son la travesía urbana que se ejecuta en Eduardo Castex y la reconstrucción de la ruta nacional 152 entre El Carancho y Puelches. Se trata de obras que "han tenido muchos idas y vueltas y se están construyendo a los tumbos", según dijo Bonetto.

"Con este cambio de gestión, las nuevas autoridades se están tomando un tiempo para definir las prioridades. Hablan de que en los próximos días se definirán las partidas y qué cantidad de fondos irán a cada obra", dijo el funcionario en declaraciones radiales.

"En base a la asignación de fondos, cada contratista verá si le conviene o no seguir con la obra", agregó.

El Distrito 21 de Vialidad Nacional, con asiento en La Pampa, solicitó que le asignen 400 millones de pesos para este año nada más que para terminar lo que está en marcha, es decir que no hay prevista ninguna obra nueva.

Además de la reparación del tramo El Carancho y Puelches y la travesía urbana de Castex, prevén invertir 100 millones para que en conjunto con Provincia se repare la ruta provincial 1, más obras menores en las rutas nacionales 5 y 188.

"con esto terminaríamos lo que tenemos". > Diario Textual 07-03-16 <

#Rutas #caminos #LaPampa #obras

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
gato peters en winifreda.jpg
fj rodriguez 200.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?