top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Nocturnidad más segura


El trabajo conjunto que realiza el Ministerio de Seguridad y los municipios en la nocturnidad está dando como resultado una disminución de situaciones de riesgo.

Puntualmente, las tareas que se realizan son controles para evitar la venta de alcohol a menores y para asegurar que el ingreso a los boliches nocturnos sea a partir de la edad permitida de acuerdo a las ordenanzas municipales de cada localidad. Además, se efectúan verificaciones horarias de expendio de bebidas alcohólicas en comercios, que solo están habilitados para esto hasta las 22:00.

Nocturnidad más segura

Las localidades en las que estuvieron los funcionarios del Ministerio de Seguridad este fin de semana, acompañados por los inspectores municipales y por personal policial fueron: Realicó, General Pico, Santa Rosa, Rancul, Guatraché, Victorica, Eduardo Castex y General Acha.

En esta última localidad, cuando se estaba realizando la tarea de recorrida por la ciudad para constatar que los comercios que siguen abiertos después de las 22:00 no vendan bebidas alcohólicas, se produjo un siniestro. Colisionó el vehículo en que se trasladaban un director del Ministerio de Seguridad y personal municipal, quienes resultaron ilesos. Fue como resultado de una maniobra evasiva que evitó un accidente con una motocicleta.

El desarrollo de la actividad nocturna en las demás localidades fue satisfactorio, solo se clausuró un boliche bailable en Santa Rosa por incumplir el horario de cierre de la barra.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page