top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Conmemoración a la mujer en Winifreda


El miércoles 9, a partir de las 20 horas, en el único restaurante que tiene la localidad, se va a realizar una función de teatro, a cargo de Edith Gazzaniga, realizando una función, un unipersonal,que se llama "Cachos de la vida de Amelia", de manera irónica y con bastante crudeza, hará un monólogo, donde va contando pedazos de su vida , en algunas partes habla de algunos problemas de las mujeres, como por ejemplo, la violencia.

Conmemoración a la mujer en Winifreda

Cuando finalice la función que durará 30 minutos, habrá un cierre a cargo de una psicóloga, María E. Gambulli, como para que el tema quede, puedan alisar un poco el tema emtre los presentes que gusten hablar y compartir ese momento.

Seguidamente se hará una entrega de presentes a mujeres trabajadoras de nuestro pueblo que se han destacado por trabajar en distintas áreas durante mucho tiempo.

En educación será para Carmen Pérez de Rivera, ha trabajado muchos años en escuelas rurales, en Cultura será para la escritora y bibliotecaria Silvia Martín, comercio para Victoria Catalina (Ñata) Cantera, para otro comercio, pero de la zona rural será para Ester Doys, por muchos años en beneficio de una institución, será para la presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Magdalena Lang, en salud será para la enfermera María Zimmerman de Martínez, por haber trabajado tantos años en el Establecimiento Asistencial Juanb B. Smith, además a una mujer agropecuaria que todavía sigue trabajando en su campo, será para Ana Kowanka.

"La función será tanto para mujeres como para hombres jóvenes, mayores o adultos, no podrán ingresar niños; también estarán recibiendo las invitaciones todas las instituciones de la localidad", aseguró la coordinadora del áres de cultura Clauydia Visbeek. > Graciela Molleker 08-03-16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page