top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Secuestraron más de un kilo de marihuana en Victorica


En la localidad de Victorica se secuestraron de 393,97 gramos de marihuana fraccionada en 16 paquetes, y la suma de $1.122 (mil ciento veintidós pesos) en dinero.

El procedimiento fue realizado en forma conjunta entre la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad, la División de Toxicomanía de Santa Rosa y la Comisaría Departamental de Victoria, con orden de allanamiento del Juez Federal Héctor Plou.

Secuestraron más de un kilo de marihuana en Victorica

La Droga y el dinero fueron hallados en una vivienda de esa localidad donde se encontraban cinco personas. En el procedimiento y ante la irrupción del personal policial, una de ellas pretendió darse a la fuga portando una mochila en la que llevaba 999,54 gramos de marihuana, 9,28 gramos de cocaína, un cuchillo que podría utilizarse para el fraccionamiento de la droga y $401 (cuatrocientos un pesos). Fue así que, en forma simultánea, se allanó la vivienda donde reside donde esta persona y se encontró 1,9 gramo de marihuana y una planta de cannabis de 3 m. Con relación a la causa que los involucra, fueron también secuestradas tres plantas más, en un predio del ferrocarril, a 7 km de la zona urbana.

Por otra parte, en la misma localidad, se allanó un kiosco y la casa del dueño del local comercial; allí se encontraron 54 gramos de marihuana y $1.490 (mil cuatrocientos noventa pesos) en efectivo. Dicho kiosco ya había sido clausurado en dos oportunidades por venta de bebidas alcohólicas fuera de los horarios permitidos por la ordenanza municipal, y por detectar jóvenes que se retiraban del comercio portando estupefacientes. En dicho operativo quedaron detenidas tres personas por disposición del Juez Federal local. > Daniel Godoy 08-03-16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page