top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Labran infracciones por circular sin VTV


OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR EN WINIFREDA

La policía de Winifreda verificó que seis vehículos utilizados para transportes de carga y de pasajeros carecían de la verificación técnica vehicular (VTV), obligatoria para esta clase de rodados radicados en la provincia. A sus respectivos dueños se les labró un acta de infracción a la ley provincial de transporte y se les cobró una onerosa multa para que pudieran continuar viaje.

Este tipo de informaciones no están incluidas dentro del cerrojo informativo impuesto a la prensa pampeana por el Ministerio de Seguridad a cargo de Juan Tierno, motivo por el cual el jefe de la comisaría local, Juan Bustos Paulino, pudo dar a conocer que en controles vehiculares realizados dentro del radio urbano y en el cruce de rutas nacional 35 y provincial 10.

Allí se constataron que un colectivo Mercedes Benz 1114 usado para la venta ambulante de frutas y verduras por un hombre de Mendoza, una Renault Master propiedad de un comisionista de mercaderías varias de Santa Rosa, un transporte de productos lácteos de General Pico, otro de carne fresca del sur del país y uno de hacienda de Colonia Barón más un minibús que hace la línea Santa Rosa-Santa Isabel circulaban por las rutas pampeanas sin la VTV.

Los vehículos quedaron estacionados frente a la comisaría hasta que sus titulares pagaron la multa correspondiente cuyo valor actual es de 12.290 pesos de contado. El 40% de ese monto queda para la cooperadora policial y el 60% restante para la Dirección Provincial de Transporte.

Robos.

Extraoficialmente se supo que dos nuevos delitos se produjeron en esta localidad. Al chacarero Jorge Guinter le robaron una importante cantidad de herramientas de su campo.

Mientras que al joven trabajador rural Gastón Minutta le violentaron una ventana de su vivienda en momentos en que estaba deshabitada y le sustrajeron un televisor, un home theatre, una computadora, tarjetas de créditos, un celular, prendas de vestir, entre otros objetas de valor. > Luis Barbaschi para LA ARENA 10-03-16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page