radios on line 2.png
Publi Junio 2021 737x125.gif
MUNICIPALIDAD
carniceria 03.jpg
plex jun 2021 b x 300.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png

Las inferiores de Winifreda al trabajo


Entrenan en el Miguel Eloy Baldovino

En el campo de deportes “Miguel Eloy Baldovino” comenzaron hace dos semanas los entrenamientos del fútbol competitivo del club social y deportivo Winifreda.

El puntapié inicial lo dieron las divisiones inferiores, que este año competirán con dos categorías en el torneo oficial de la Liga Cultural de Fútbol. Las prácticas están a cargo del director técnico local, Pablo “Peki” Ponce, y su preparador físico, el profesor de educación física, Nicolás Adrover.

Entrenamiento de las inferiores bajo las órdenes del DT Pablo Ponce

“La idea fue empezar a trabajar más temprano para ir juntando de a poco a todos los chicos para ir tomando ritmo”, con vistas al campeonato anual, indicó el entrenador. “El año pasado pudimos presentar las tres categorías porque habíamos hecho un convenio con el club La Barranca de Santa Rosa por el cual nos ofrecieron una categoría. Este año, ellos ya tienen armadas sus categorías y van a participar con el nombre del club”, indicó Ponce.

“Con la poca cantidad de chicos que tenemos vamos a presentar dos categorías porque si no lo hacemos el club no puede competir en primera división ni en reserva”, agregó.

Como otros clubes atraviesan la misma situación, la liga culturalista programó dos campeonatos divididos en dos grupos. En uno participan once clubes con tres categorías (cuarta, quinta y sexta división) y su fecha de inicio es el 19 de marzo o una semana después. En el otro, los clubes con dos categorías (cuarta y quinta) a partir del 2 de abril.

Ponce confirmó que los rivales del Depo serán dos equipos de Rivera (Deportivo e Independiente), Anguilense, Unión y Amistad, Guardia del Monte, Unión de Miguel Riglos e Independiente de Doblas, y se jugará en la modalidad todos contra todos.

Consultado sobre si logra completar las dos categorías con jugadores del pueblo, respondió que eso sucederá con la cuarta división (2000/01). La quinta división (2002/2003) se había reforzado en 2015 con chicos de La Barranca, los que estarán ausentes este año. Una de las posibilidades es completarla con jugadores del oeste pampeano y de Mauricio Mayer. > Luis Barbaschi para LA ARENA 09/03/2016 <

#Deportivo #Fútbol #Winifreda #LaPampa

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
gato peters en winifreda.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?