top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Actividades por la Semana de la Memoria


Actividades por la Semana de la Memoria

La Secretaria de Derechos Humanos del Gobierno de La Pampa, presenta el cronograma de actividades en conmemoración del “Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia”.

Jueves 17 de marzo

Inauguración de las muestras, “TwitteRelatos por la Identidad – Abuelas de Plaza de Mayo” y la “Muestra Fotográfica del EAAF” (Equipo Argentino de Antropología Forense).Lugar: Centro Cultural Provincial MEDASUR. Hora: 20:00.Organiza: Secretaria de Derechos Humanos y Secretaria de Cultura de la Provincia de La Pampa.

Viernes 18 de marzo

Charla/debate: “Pinqui” Pumilla e integrantes del Equipo Argentino de Antropología Forense. Proyección audiovisual. Lugar: Salón Azul 1º piso de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam. Hora: 19:30. Organiza: Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam y Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de La Pampa.

Lunes 21 de marzo

Acto conmemorativo a 40 años de la dictadura cívico militar. Reconocimiento a familiares de desaparecidos y asesinados pampeanos. Proyección audiovisual. Lugar: Multiespacio MEDANO (Calle 11 esq. 24) General Pico. Hora: 20:00. Organiza: Municipalidad de General Pico, Secretaría de DDHH.

Martes 22 de marzo

Charla-debate en establecimientos educativos. Muestra: “Rostros de la Memoria” y “Juicio Subzona 14”. Proyección audiovisual.

Miércoles 23 de marzo

Charla testimonial: Nelson Nicoletti. Reconocimiento a familiares de desaparecidos y asesinos pampeanos. Proyección audiovisual. Lugar: Sala de la Memoria (Cámara de Diputados). Hora: 19:30. Organiza: Cámara de Diputados y Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de La Pampa.

Jueves 24 de marzo

Acto central en Jacinto Arauz, “Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia”. Descubrimiento de placa. Reconocimiento a familiares de desaparecidos y asesinados pampeanos.

Lugar: Plaza Alejo Griot. Hora: 11:00. Organiza: Municipalidad de Jacinto Arauz y Secretaría de DDHH del Gobierno de La Pampa. > Noticias Oficiales 11-03-16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page