top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

No entiendo el fanatismo de algunos


No entiendo el fanatismo de algunos

La política y/o la conducción de un país no es un clásico de fútbol.

No entiendo por que si votas al partido político que se impuso en las últimas elecciones y le toca dirigir los destinos de nuestro país y todos nosotros, tenés que ser fanático de ese partido y/o candidato y apoyar y defender todas y cada una las decisiones que tome, como si fueran las más acertadas, y por lo contrario si no votaste a tal candidato tengas que desaprobar todas y cada una de ellas, como si fueran los peores errores del mundo.

Ojo, esto también sucedió con el anterior gobierno, pero los que antes se rasgaban las vestiduras en desaprobar y criticar cada una de los decisiones de los anteriores gobernantes, hoy aprueban todas las del actual, y los que antes aprobaban ciegamente hoy están en total desacuerdo.

No creo que el anterior gobierno ni el actual hayan tenido ni tengan el 100 % de los aciertos, ni todo lo contrario, que hayan errado en todas las decisiones tomadas.

Creo que no se debería ser tan fanáticos (a favor o en contra) de la actual (o anterior) conducción y dejar pasar el tiempo para ver que sucede. No sea cosa que los que se oponen en todo a los actuales gobernantes, el día de mañana tengan que aceptar que se hizo un buen gobierno, o que los que hoy defiende a muerte toda y cada una de las desiciones tomadas, el dia de mañana tengan que admitir que estaban equivocados.

Recordemos que los que uno escirbe (a favor o en contra) dentro de un tiempo, va a seguir escrito en ésta gran red de redes.

Dejemos que los clásicos sean solamente de fútbol.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page