top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

La UCR cargó contra Mac Allister: "Fue una decisión unilateral"


Presidente de la UCR pampeana, Francisco Torroba

El presidente de la UCR pampeana, Francisco Torroba, cargó contra la decisión del referente del PRO en la Provincia, Carlos Mac Allister, de romper la coalición con el radicalismo y anunciar que el año que viene irán solos en las elecciones legislativas. "Fue una decisión unilateral. En diciembre rompieron el bloque en la Legislatura provincial y ahora dan el segundo paso", disparó el dirigente radical.

Ayer, el actual secretario de Deportes de Nación, Javier "Colo" Mac Allister, en un encuentro del Espacio 22N en Pico dijo que a las elecciones legislativas del año próximo el PRO va a ir solo, sin el Frepam, y reveló sus intenciones de sumar la "pata peronista" al partido de Macri.

Las palabras de Mac Allister sacudieron a la UCR. "Son decisiones personales, unilaterales. Para bailar un tango hace falta dos, si no quiere estar en la coalición, s una decisión de él, que indudablemente impacta en la posibilidad de formar una alternativa de gobierno", dijo este sábado a Diario Textual el presidente de la UCR, Francisco Torroba.

"Cuando armamos la coalición era con el objetivo de ganar la provincia. Esto no nos ha sorprendido porque en diciembre cuando sus diputados rompieron el bloque en la Legislatura provincial aduciendo que si no tenian la presidencia se iban, fue el primer paso. Ahora están dando el segundo paso", dijo.

"Una excelente noticia"

El que también se expresó, en este caso por las redes sociales, fue el concejal santarroseño Marcos Cuelle. "Gracias a la libertad que nos da el secretario (de Deportes, Carlos Mac Allister), ya que ahora todo el mundo puede decir lo que quiera, diré que indudablemente nunca hubo intenciones de formar un frente en base a un programa de gobierno, o por lo menos eso se deducen de las palabras de quien reniega del Frepam", sostuvo Cuelle.

"En otras palabras, sus intenciones eran idénticas a las nacionales: un frente electoralista. Igualmente, no deja de ser una excelente noticia para dejar de estar confortablemente adormecido", agregó. > Diario Textual 19-03-16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page