top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Pediatras hacen controles médicos


WINIFREDA: EN LA ESCUELA PRIMARIA 104

Las pediatras María Florencia Carnicero de Winifreda y Paloma De La Prida de Santa Rosa se acercan dos veces por semana a la Escuela primaria 104 para hacer exámenes médicos a los chicos escolarizados.

Todos los chequeos se realizan con los progenitores presentes. “Hacemos controles a los alumnos de primero hasta sexo grado de ambos turnos. Se incluirán a los niños del jardín de infantes y a los estudiantes del secundario ya que la franja etarea de atención abarca hasta los 14 años y 11 meses”, explicó Carnicero.

Pediatras realizan exámenes médicos en al Escuela 104

Las profesionales tomaron esta iniciativa “para que los papás no tengan que ir al hospital, sacar un turno que muchas veces no lo consiguen porque hay niños enfermos. Entonces facilitamos un lugar de atención y articulamos con la escuela”.

De La Prida precisó que hacen evaluaciones físicas generales para detectar alteraciones de peso y talla, visuales, respiratorias, entre otras. Incluso chequean el esquema de vacunación de cada uno de los atendidos. La odontóloga del centro sanitario se sumará al trabajo. > Luis Barbaschi para LA ARENA 20-03-16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page