top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Solicitud para mantener los vuelos de AA


Representantes del Gobierno de La Pampa, encabezados por la subsecretaria de Turismo, Carmen Gómez de Bertone, participaron ayer de una reunión con autoridades de Aerolíneas Argentinas, en el Aeroparque Metropolitano.

Al encuentro se sumaron los titulares de las carteras de Turismo de las provincias patagónicas, donde La Pampa expuso la necesidad de mantener los vuelos de los días lunes y viernes a nuestra Provincia.

Oportunamente, las autoridades de la empresa estatal habían anunciado que dejarían de operar a partir del 1 de abril, por lo que el Gobierno Provincial respondió que la decisión significaba un perjuicio para los usuarios pampeanos que habitualmente utilizan el servicio. Ante el requerimiento del Gobierno pampeano, el gerente comercial de la empresa, Diego García, se comprometió a estudiar la situación, dado que están elaborando el plan de redes para los próximos meses. Los directivos adelantaron que en principio el plan no contempla modificar la frecuencia actual, añadiendo no obstante que la situación operativa y de costos no es fácil.

En este mismo sentido, días atrás la Subsecretaría de Turismo elevó una nota a la presidenta de la Aerolínea, detallando el escenario, al cual adhirieron numerosas instituciones intermedias y firmas comerciales de nuestro medio.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page