top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

A Pampa Traviesa: ya hay 600 atletas inscriptos


A Pampa Traviesa: ya hay 600 atletas inscriptos

A 9 días de una de las fechas más esperadas del calendario atlético nacional, ya se ha recibido la inscripción de más de 600 atletas de distintos puntos geográficos de la Argentina, que el 10 de abril tomarán parte de la Maratón Internacional "A Pampa Traviesa".

La competencia de 42K y 21K contará con el protagonismo de centenares de atletas convencionales, sobre silla de ruedas y ciegos que correrán en un atractivo circuito de 21,097 kilómetros correspondientemente certificado (CADA, IAAF, AIMS). Además, será masiva la participación de atletas en las pruebas de 10K y 5K.

A la anunciada confirmación de la presencia de la platense Andrea Graciano, el mendocino Cristian Mohamed y el riojano Federico Bordón como nombres salientes, se suma una legión de atletas que representarán a La Pampa taleslos casos de Paola Griffa, Andrea Camino, Gisella Flores, Javier Fermín, Federico Lima, Alfredo Aguirre y Víctor Toledo, entre otros que sobresalieron en las pruebas Pre "A Pampa Traviesa" y han logrado hacer una buena preparación para encarar con confianza la participación en el evento maratoniano más añejo de nuestro país.

Como es tradicional, la largada y llegada tendrá lugar frente al edificio municipal de avenida San Martín 50. El evento formará parte del programa de actos para celebrar el 124° aniversario de la Fundación de Santa Rosa a celebrarse el 22 de abril.

La organización, como ocurre desde hace 32 años está a cargo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa con la colaboración y fiscalización de la Federación Atlética Pampeana.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page