top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Rosita Stremel aplica tratamientos estéticos no invasivos que cuidan la piel y el rostro


"Las mujeres quieren sentirse bellas y saludables"

La apertura de un centro de estética en Winifreda demuestra que las mujeres buscan el bienestar físico y emocional mejorando su apariencia exterior, más allá de lo bien que se puedan sentir interiormente cada una de ellas. Muchas vecinas se sumergen diariamente en el trabajo, cuidado de los niños, adultos mayores y cuando se miran atentamente en el espejo advierten el desarreglo personal. Varias decidieron modificar aquellas áreas de su corporalidad que les desagradaba con la finalidad de mejorar su imagen, verse mejor ante los demás o en la intimidad familiar.

Rosita Stremel en su gabinete de su centro de estética

La winifredense, Rosita Stremel, Cosmiatra y Esteticista, desde que abrió su local comercial, en enero de este año, no para de dar turnos. La profesional contó que muchas de sus clientas vienen con la piel deshidratada, algo que consideró normal después del verano, y se deben someter a un tratamiento de humectación e hidratación, como protocolo de reparación con productos adecuados al tipo de piel. Para ello, utiliza también la microdermoabrasión, una técnica que usa partículas minúsculas (puntas de diamante) con el fin de retirar la piel envejecida. El resultado es una abrasión suave, o un proceso de “pulido”, que estimula el crecimiento de nuevas células de la piel. Además, cuenta con la radiofrecuencia tripolar y bipolar, (lifting sin cirugía) para reparar el envejecimiento cronológico y la flacidez. “La gran ventaja y novedad que presentan los tratamientos no invasivos como la radiofrecuencia es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento la piel, sin dañar su capa externa”, indicó la profesional.

La celulitis, la adiposidad localizada (los famosos rollitos), las pesadez en las piernas, la aparición de estrías también preocupan a las femeninas y Stremel está capacitada para atender esas patologías y dolencias. En algunos casos aplica técnicas con equipos de alta tecnología que aumentan la circulación sanguínea y el flujo linfático.

Otras mujeres necesitan masajes descontracturantes, circulatorios, sesiones de drenaje linfático o terapias alternativas como la reflexología, que consiste en estimular puntos sobre pies, manos y rostro. El paso del tiempo, el deterioro orgánico, la nutrición inadecuada, la no ingesta de agua, falta de actividad física, stress, hace que se vea reflejada una imagen que el espejo nos devuelve que tal vez no sea la que se quiere ver. “Por suerte las mujeres están tomando conciencia de la importancia de empezar a cuidar su piel, su cuerpo, ya que solo tenemos uno, y por eso concurren con más frecuencia y se informan. Realmente se advierte su necesidad de mantenerse más bellas, saludables e invierten en ellas. Estoy convencida que verse bien es sinónimo de sentirse bien”, sostuvo Stremel, quien precisó que su local es unisex y que el verse bien no sólo es cuestión de mujeres “ellos también se cuidan”, finalizó. > Luis Barbaschi para LA ARENA 02/04/2016 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page