top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Continúan los festejos por el aniversario Nº 101 de Winifreda


Continúan los festejos por el aniversario de ésta localidad, ya que el sábado 16 de abril, en el Club Social y Deportivo Winifreda, a partir de las 22 hs, se harán presente el humorista cordobés "Popo Gia Veno" (médico veterinario y humorista, compartió escenarios con Yamila Cafrune, Argentino Luna, Coco Díaz, Facundo Toro, Cacho Castaña Coplanacu, entre otros, cuenta cuentos de todo tipo hasta que decidió por el estilo de su sangre piamontesa); la cantante folclórica Paola Ruiz Díaz, (nació en la provincia de Sta Fe, a los 7 años empezó a cantar en público, al año siguiente se radicó en Sta Rosa, a los 12 años integraba los coros dirigidos por el profesor Alberto Carpio en el año 1995 compite como solista vocal para el Pre-Cosquín en Ingeniero Luiggi, gana y pasa a la final, en ese mismo año grabaron un CD, en el 96 realizan una gira por Francia durante un més, en el 2002 comparten escenarios con Horacio Guaraní, Facundo Toro, Abel Pintos, Los Nocheros, entre otros y grabó su primer disco como solista "Emociones").

Y para cerrar la noche disfrutarán de un baile con el Grupo "K-liente"( nació en 2013 cuando se presentó en un reconocido local de la ciudad de Sta Rosa, tocando canciones propias de cumbia y cuarteto y versiones conocidas por todos , en 2014 realizaron 3 bailes en el Club Fortín de Sta Rosa, en cada presentación tocan canciones de reconocidos como Rodrigo, Walter Olmos, Gilda, Banda XXI, La Konga, Ráfaga, Los Auténticos Decadentes y temas propios, Lo que nació como un juego, se convirtió en una propuesta profesional y ciudadana.

La entrada será libre y gratuita, contarán con la cantina donde se ofrecerán comidas y bebidas a cargo de la nueva comisión del Club S. y D. Winifreda.

El dinero recaudado se utilizará para la compra de materiales, para continuar con la reparación de la sede de dicho Club. > Graciela Molleker 16-04-16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page