top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Una pampeana internada por la fiesta electrónica de Costa Salguero


Seis jóvenes murieron ayer y otros cinco permanecían en estado crítico por el presunto consumo de drogas sintéticas en la fiesta electrónica “Time Warp” realizada en el Complejo Costa Salguero que fue clausurado de manera preventiva.

Según informó el director del SAME, Alberto Crescenti, dos de los jóvenes, de 21 y 25 años, fueron encontrados sin vida en el lugar; un tercer muchacho, de 22, murió mientras era trasladado al Hospital Fernández; otro perdió la vida en terapia intensiva de ese centro de salud; y un quinto joven murió mientras era atendido en el Hospital Rivadavia.

Por la noche, fuentes policiales consultadas por NA elevaron a seis las víctimas de la intoxicación, ya que un muchacho que había sido trasladado al Hospital Argerich dejó de existir.

Las mismas fuentes revelaron que son cuatro los jóvenes que permanecían en estado delicado, tres de ellos en el Hospital Fernández y uno en el Hospital Rivadavia.

A su vez, el titular del SAME manifestó que “las autopsias determinarán las causas de las muertes”, pero descartó que haya habido enfrentamientos” y apuntó a que se debe “a algo que consumieron, alguna droga”.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page