top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Pino Solanas se reunió con Carlos Verna por el Atuel


Verna está gestionando en defensa de lo público, lo de todos.

El senador Nacional y presidente de la Comisión de Ambiente Sustentable del Senado, Pino Solanas, fue recibido por el Gobernador de la provincia de la Pampa, Carlos Verna, quien estuvo acompañado en la oportunidad por los senadores Norma Durango y Daniel Lovera.

Pino Solanas se reunió con Carlos Verna por el Atuel

Luego del encuentro con el mandatario pampeano, a quien conoce desde hace unos años y sostiene una buena relación, Solanas dialogó con los medios de prensa e informó respecto a los temas abordados durante la reunión. En principio hizo referencia a la problemática por los ríos interprovinciales y a un trabajo fuera del Congreso y cerca de los problemas ambientales hecho que lo acercó a La Pampa “los bienes compartidos no son de nadie, son de todos los que lo comparten, el que está pagando el precio excesivo e injusto es La Pampa, que se quedó sin agua” sentenció. Solanas se propuso trasladar una parte de la Comisión a Santa Rosa y hacer una charla abierta sobre los Comité de Cuenca “que son una gran cosa” poniendo como ejemplo el del río Colorado “que funciona bien, y nosotros lo queremos extender al Atuel, Desaguadero y el Quinto”.

Para finalizar manifestó su opinión sobre las políticas implementados por el Gobernador Carlos Verna de quien tiene un muy buen concepto al igual que de los legisladores nacionales por La Pampa y destacó “está gestionando en defensa de lo público, en lo que es de todos”.

Norma Durango

En el marco de la visita del senador Nacional, Pino Solanas, la legisladora por La Pampa Norma Durango se mostró muy contenta por el interés del legislador por las problemáticas que sufre nuestra Provincia y la posibilidad de poder difundir esto a nivel nacional.

Además anunció que presentara un proyecto para la constitución de un Comité de Cuenca, para que se pueda debatir en la Comisión de Medio Ambiente con el objetivo de hacer en La Pampa la reunión con todos los senadores integrantes de dicha comisión.

Durango sostuvo que “esto va a ser un hecho político y de gran visibilidad a una problemática que necesitamos que todo el país conozca”, concluyó.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page