top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Marino en cumbre de la UCR para presionar a Macri


El senador pampeano Juan Carlos Marino participó de la cumbre de dirigentes radicales en la que se evaluó presionar al presidente Mauricio Macri para que se abran espacios a ese partido en el gobierno nacional. Además, según indicó La Nación, analizan la idea de promover un acuerdo social con el PJ y con los sindicatos, iniciativa que le adelantaron al presidente hace una semana.

El encuentro contó con la presencia del exsenador y principal operador radical del gobierno, Ernesto Sanz; el presidente del partido, José Corral; el ministro de Defensa, Julio Martínez; su par de Comunicaciones, Oscar Aguad y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador. En la reunión realizada el martes a la noche en la sede del comité nacional también estuvieron Enrique "Coti" Nosiglia y el diputado Ricardo Alfonsín.

El acuerdo social, político y productivo que delinean los radicales busca dotar las decisiones del gobierno y sus movimientos en el Congreso de sustancia política y de una mirada de largo plazo que, por ahora, no vislumbran en la gestión de Cambiemos.

En el plano político los radicales proponen un acuerdo de largo plazo con Sergio Massa y Diego Bossio, en lugar de la estrategia de buscar acuerdos ley por ley y según lo que sugiera la coyuntura que hasta ahora desplegaron las espadas macristas en el Congreso.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page