top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Apertura del festival nacional de cine en General Pico


En las instalaciones del Cine Teatro Pico tuvo lugar anoche la apertura de gala de la segunda edición del Festival Nacional de Cine. Allí, organizadores, autoridades, realizadores de cine y público invitado colmaron la Sala con grandes expectativas.

En nombre del Gobierno Provincial estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, y la directora de Cultura, Dini Calderón, se sumaron a las autoridades la vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral, diputados Provinciales, funcionarios municipales y concejales de la ciudad de General Pico.

La jornada comenzó con la ejecución de melodías de reconocidas películas por parte del Ensamble de Vientos de la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de General Pico, dirigido por Matías Rach.

Seguidamente, la secretaria de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura de General Pico, Belén Lavechia, entregó al presidente de la Asociación Italiana XX de Septiembre, José Luis Angelucci, la resolución que declara el Festival de interés municipal.

El presidente de la Asociación, entidad organizadora, remarcó que hubo 178 inscripciones para el concurso de cortometrajes donde participaron producciones de todo el país, de los cuales algunos quedaron seleccionados para integrar la grilla de películas que se proyectarán estos días.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page