top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Próximo viernes se dicta en Winifreda


CAPACITACIÓN EN ARBOLADO URBANO Y PODA

En el marco del Programa de Arbolado Urbano y Periurbano llevado adelante por el Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Recursos Naturales, se realizarán capacitaciones al público en general sobre arbolado urbano y poda.

En las mismas se abordarán temas referidos a la planificación del arbolado urbano; problemática del arbolado; selección de especies; características deseables de las plantas; época de plantación; preparación del suelo; poda; remoción de árboles, entre otros.

Durante la próxima semana se dictarán el martes 7 de junio, a las 15:00 horas, en Parera (Salón de actos Municipal), jueves 9 de junio, a las 15:00 horas, en Quemú Quemú (Universidad Virtual) y viernes 10 de junio, a las 15:00 horas, en Winifreda (Casa de la Cultura).

En cada localidad por la mañana se realizarán talleres de buenas prácticas de poda, será dirigido a empleados municipales que desempeñan sus tareas en las Áreas de Espacios Verdes y empleados de instituciones del medio que desarrollen dicha actividad. El dictado de las mismas estará a cargo de técnicos del Sector de Arbolado de la Dirección de Recursos Naturales. Noticias Oficiales

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page