top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

La situación del colegio IPCR toco fondo con las ultimas lluvias


Esta hermosa institución que con errores y virtudes a educado a muchísimas generaciones de nuestro hermoso Winifreda , hoy necesita de todos nosotros para salir adelante.

Durante mas de 50 años, estos pasillos vieron crecer a cientos de hombres y mujeres que hoy son ciudadanos hechos y derechos. Decenas de profesionales hicieron sus bases en el mismo, desde médicos, farmacéuticos, pasando por ingenieros, licenciados docentes etc Personas de reconocimiento nacional e internacional pueden decir con orgullo "Yo fui al IPCR".

La propuesta que quiero acercarles a todos como ex alumno, graduado y docente del instituto, es una campaña solidaria que nos haga fuertes como sociedad. Con los alumnos de sexto año bautizamos al proyecto como "AYUDANOS A SUMAR ", con el fin de apelar al sentido de pertenencia de alumnos, ex aumnos, graduados, padres, madres población en general.

Soy un convencido que en los tiempos que corren, la unión de la comunidad de Winifreda va a dar sus frutos.

En los próximos días, implementaremos una pagina o grupo en face book con toda la información del proyecto, como así también invitaciones a diferentes promociones del colegio para que se interioricen de la situación del mismo Con un granito de arena por parte de todos, la solución es latente.

Por el futuro de nuestros jóvenes nos tenemos que ""poner la camiseta "" del IPCR!!! HAY QUE UNIRSE, NO PARA ESTAR JUNTOS, SI NO PARA HACER ALGO JUNTOS!!! J.C Gracias por su tiempo!!! Saludos

Marcos Ponce

Por el futuro de nuestros jóvenes nos tenemos que poner la camiseta del IPCR!!!

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page