top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Winifredenses se codearon con los mejores


LA MUNICIPALIDAD DISTINGUIÓ A DEPORTISTAS

El municipio local reconoció el fin de semana la labor de deportistas winifredenses destacados este año en competencias provinciales y nacionales.

Los atletas locales participaron en innumerables competencias, y en muchos casos exhibieron un buen nivel.

Además de Gustavo Bellendir, recibieron medallas y distinciones las patinadoras Jazmín Berardi y Aylén Stark, campeona y subcampeona provincial de patín; el equipo femenino sub 16 de hockey, que se consagró campeón de la Liga Municipal de la especialidad; Cintia Muller por conseguir el primer puesto en un torneo nacional de hockey adaptado disputado en Santa Rosa; Miguel Gómez y Hugo Reinoso por haber integrado los equipos pampeanos que lograron un primer puesto y una tercera ubicación en el torneo nacional de fútbol de Olimpiadas Especiales realizadas en San Rafael, Mendoza.

Otros reconocidos fueron los atletas locales del Rincón Azul y Oro, dependiente de la Peña Boquense de Santa Rosa; las categorías infantiles e inferiores de fútbol del Club Social y Deportivo, las alumnas del gimnasio Límites, la escuela de voleibol, los jugadores de rugby y los alumnos taekwondo. Los mencionados fueron felicitados por la intendenta Adriana García y Sergio Bellendir del área de deportes comunal. < Luis Barbaschi para LA ARENA 08/12/2016 >

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page