top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Se espera para el final de la jornada tener todos los focos controlados


El subdirector de Defensa Civil, Damián Bollak, brindo información acerca de los focos de incendios a lo largo de la Provincia en zonas rurales. Desde el día sábado, personal del área y bomberos, trabajan para sofocar los incendios desatados presuntamente por tormentas eléctricas.

Bollak informó sobre la situación en zonas de La Adela, Guatraché y Alpachiri, “en el día de ayer se activaron dos focos más y está trabajando personal de Bomberos. En la localidad de Chacharramendi hay focos activos que está controlando personal de Defensa Civil, al igual que en zonas de Gobernador Duval y La Humada. Por el momento perdimos comunicación directa con la cuadrilla de Defensa Civil, pero tenemos entendido que está prácticamente controlado.

Si las condiciones climáticas siguen como se tiene previsto hasta ahora, para el final de la jornada se espera tener controlados todos los focos. Se esperan precipitaciones y un cese en las ráfagas del viento” concluyó.

Para finalizar, el subdirector señaló que en el día de ayer se extinguieron los focos más grandes, registrados en la zona de La Pastoril.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page