top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

El ministro Moralejo se reunió con emprendedores


En el día de hoy, en el Edificio Médano de la ciudad de General Pico el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, se reunió con emprendedores y representantes de pequeñas empresas que desean avanzar en proyectos productivos.

En la oportunidad estuvo acompañado por funcionarios del Ministerio y de la Municipalidad local.

Moralejo indico que el Ministerio de la Producción está apostando fuertemente a la creación de trabajo, “todo emprendimiento que se presenta, buscamos apoyarlo. Escuchamos sus ideas y proyectos, después se irán analizando para ver que viabilidad tienen para ser llevados adelante".

“La mayor parte de los proyectos están en fase de estudio, las reuniones más que nada son por el tema financiamiento, pero, por ejemplo en el caso de energías alternativas y renovables, se está estudiando la iniciativa para entregar energía a las redes de la provincia" comento Moralejo.

Al analizar las gestiones crediticias y productivas de los proyectos llevados adelante hasta el momento, el ministro indico “somos la única provincia que está creciendo a un nivel del 1.2%, con lo cual la política de desarrollo, crecimiento y mantenimiento de fuentes de trabajo está siendo efectiva".

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page