top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Gustavo Bellendir campeón de lanzamiento de bala en Ushuaia (VIDEO)


El winifredense Gustavo Bellendir volvió a llenarnos de orgullo al obtener el mejor registro de la disciplina lanzamiento de bala en los juegos EPADE 2017 que se están desarrollando en la ciudad más austral del mundo: Ushuaia

Comenzó una nueva edición de los Juegos E.Pa.De

Con el acto inaugural realizado anoche, en la ciudad de Rio Grande comenzó una nueva edición de los Juegos E.Pa.De (Ente Patagónico Deportivo) - Tierra del Fuego 2017.

Asistió a la apertura el director de Deportes de La Pampa, Ceferino Almudevar, quien estuvo acompañado por los directores de Deportes de todas las provincias y funcionarios locales.

Río Grande, Tolhuin y Ushuaia fueron las 3 sedes elegidas para realizar las competencias de vóley, básquet, atletismo y natación, para mujeres y varones; como también fútbol y ciclismo para hombres.

Las actividades de esta nueva edición deportiva tendrán comienzo en el día de hoy, en cada una de sus tres sedes.

Río Grande

El equipo de vóley masculino debuta a las 09:00 horas frente a su similar de Río Negro, en tanto por la tarde se medirá con el local a partir de las 16:00 horas.

Las chicas de vóley comienzan su participación también a la misma hora y frente al mismo rival que los varones, Río Negro. Las jóvenes pampeanas retomarán actividades a las 16:00 horas, cuando enfrenten, por la segunda fecha, a la provincia de Santa Cruz.

Las competencias de judo son las primeras en arrancar, ya que desde las 08:00 de la mañana, comenzarán las categorías 44, 48 y 52 kg en mujeres. En el caso de los varones las categorías serán de 50 y 55 kg.

Tolhuin

En esta sede solo se desarrollará la disciplina de ciclismo que como primera competencia, se cumplimentarán los 10 km contra reloj por equipos, a partir de las 10:00 de la mañana.

Ushuaia

El grueso de la actividad se lleva a cabo en la capital de la provincia desde las 09:00 horas, comenzando con toda la actividad referida al atletismo y la natación, con la clasificación funcional de motores, Pc y visuales.

A las 10:30 horas el básquet masculino se mide frente a Santa Cruz, mismo horario, donde las chicas se enfrentan con la provincia de Neuquén.

Sobre las 16:00 horas da comienzo el fútbol cuando el equipo de "Luchy" González comience su participación frente al equipo de Río Negro.

A las 20:00 horas en la ciudad de Ushuaia habrá una ceremonia donde quedarán inaugurados por completo los Juegos E.Pa.De 2017, dando competencia así a las 219 personas que componen la delegación de nuestra Provincia.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page