top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Comuna comprará camión volcador


WINIFREDA: PROYECTO ENVIADO AL CONCEJO PARA SU APROBACIÓN

El viceintendente de Winifreda, Domingo González (PJ), a cargo del Ejecutivo municipal por licencia de su titular, Adriana García, envió al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza por el cual solicita autorización para que el municipio tome un crédito del Banco de La Pampa (BLP) por 1,5 millones de pesos, para la compra de un camión nuevo con caja volcadora total, en el marco de la emergencia hídrica declarada en la zona urbana y rural por tiempo indeterminado. El vehículo estaría destinado al mantenimiento de caminos vecinales anegados.

El plazo de devolución sería a 5 años, con una tasa de interés del 23 por ciento anual bonificada por el Gobierno de La Pampa en ocho puntos porcentuales.

El pago de las cuotas de dicho préstamo se efectuaría con fondos provenientes de la coparticipación provincial de impuestos que corresponden a esta municipalidad, ya sea por retención previa de Provincia al momento de girar los recursos o la mejor metodología que se acuerde. El tema pasó a comisión para su estudio.

La concejala justicialista Adriana Grosky asumió temporariamente la presidencia del legislativo local y sus dos compañeros de bloque son Marcos Ponce e Iván Lince. Las vacaciones de la intendenta Adriana García (PJ) comenzaron el 29 de mayo y se extienden hasta este viernes inclusive.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page