top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Operativos en puestos camineros y cruces de rutas


Desde la Dirección Provincial de Transporte se hizo un balance sobre los diferentes operativos que se llevaron adelante durante el corriente año, con presencia en puestos camineros y cruces de rutas pampeanas, donde se incautó un número importante de vehículos y transportes que no presentaban la habilitación correspondiente.

“Es un año muy intenso en el cual, con personal de nuestra repartición y en conjunto con la policía provincial, hemos efectuado diferentes controles. En varios de ellos constatamos que no tenían la documentación o habilitación pertinente y, en tal efecto, actuamos como marca la normativa”, informó el director de Transporte, Gustavo Minetto.

Al transitar por las rutas de la Provincia se recomienda usar todas las medidas de seguridad vigentes, llevar el examen psicofísico aquellos choferes de micros de corta o larga distancia, combis o camiones, generando así una concientización que permita reducir los siniestros viales.

“Todos los esfuerzos de nuestra parte están puestos en que la gente maneje mejor, que conozca la Ley en lo básico y elemental y que las multas son para cambiar la conducta de aquellos que no respetan las normativas y están en falta, siempre estamos abiertos a las consultas y peticiones de las empresas transportistas; y así como les exigimos, también los asesoramos continuamente”, expresó Minetto.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page