top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Luis Solana de lleno en la campaña


GIRA "CARA A CARA" POR EL SUR PAMPEANO Y PRÓXIMA GIRA EN EL OESTE

El diputado Luis Solana, precandidato a legislador nacional por el Frente Progresista, realizó este lunes y martes una gira de campaña por la zona sur de la provincia, visitando las localidades de General Acha, La Reforma y 25 de Mayo. También se reunió con referentes de Puelén. Por su parte, anunció que este jueves y viernes recorrerá Victorica, Loventué, Santa Isabel Algarrobo del Aguila y La Humada.

Luis Solana de lleno en la campaña

"Seguimos recorriendo la provincia para presentarnos con nuestra campaña cara a cara. En cada recorrido observamos una misma situación: un rumbo económico que se quiere cambiar. Cambiemos creó expectativas que se han visto defraudadas y es hora de ponerle un freno a un modelo económico que está afectando el bolsillo de los argentinos y el futuro del país. Vemos ese cansancio con el gobierno nacional, pero también la censura a lo ocurrido con los casos de corrupción del pasado reciente", indicó Solana.

En General Acha el candidato se reunió con vecinos y vecinas y recorrió el centro e instituciones locales como el Club Campos donde fue recibido por su presidente César Wilberger. En La Reforma tuvo un encuentro con un grupo de simpatizantes. Mientras que en 25 de Mayo se reunió con referentes locales y de Puelén, recorrió la zona céntrica y uno de los barrios donde conversó con vecinos y visitó la radio municipal y la Unidad Regional IV a cargo del comisario Roberto Castro.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page